Espectáculos

“Inaugurada como se debe”: Pangal Andrade terminó de construir su casa sustentable y el resultado es espectacular

Finalmente, su esfuerzo dio frutos.

Fueron más de tres años de arduo trabajo pero por fin lo logró. Pangal Andrade inauguró su casa sustentable y lo hizo en grande.

«Inaugurada como se debe”, escribió el ex chico reality en Instagram junto a varias postales de su gigantesco hogar ubicado en el Cajón del Maipo

Según detalló, la vivienda construida en un cerro de neumáticos cuenta con tres pisos y fue hecha sólo de material reciclado. Además, cuenta con varias características que la hacen única. Entre ellas una ducha que simula la figura de una cobra y una entrada cubierta por cactus.

Recomendados

“Fueron peleas tras peleas porque (el padre) siempre quería ponerle algo más. Siempre un detallito más, pero gracias papi. Esta es la tina con ducha que siempre yo soñé tener”, aseguró Andrade en aquel momento.

Pangal tiró la casa por la ventana

«Mi casa la diseñó mi viejo con un bastón, no existen los planos, existe la imaginación, las ganas y la fuerza, nada más», dijo Pangal en septiembre de 2018.

Y si bien Andrade pensaba estrenar su vivienda en junio del año pasado, su construcción se retrasó y recién esta semana logró dar por concluida la faena.

De hecho, el deportista comenzó a cimentar su casa cuando aún era pareja de Kel Calderón, todo esto con la idea de que tuvieran un lugar dónde vivir. No obstante, al rostro de Mac no le pareció que sus objetivos de vida se complementaran.

En noviembre de 2017 dieron por terminado su romance. Pero aquella no fue una razón para que Pangal dejara su sueño de lado.

De esta forma, el coach de “Invencibles” inauguró “como se debe” su nuevo hogar. Con una postal repleta de amigos, primos y otros familiares, el comunicador dio por comenzada su “nueva vida” sustentable.

Las imágenes fueron ampliamente contestadas por sus seguidores, quienes lo felicitaron por su enorme vivienda y por haber cumplido su máximo sueño.

“Quedó increíble”, “Hermosa casa” o “ Felicidades y bendiciones”, fueron algunas de las reacciones que provocó esta alegre noticia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos