Espectáculos

Lady Gaga no descansa y asiste a este evento multitudinario horas después de los Golden Globes

A solo horas de ganar su Golden Globe, Lady Gaga tuvo que continuar con sus labores y asistir a un evento masivo en Hollywood

Cortesía

La noche del domingo 06 de enero, Lady Gaga subió al escenario de los Golden Globes para recibir su segundo globo de oro, esta vez como Mejor Canción Original por el tema ‘Shallow’ de la película ‘A star is born’. Una noche llena de emociones fue la que vivió la interprete de ‘Bad Romance’. Lo cierto es que lejos de descansar, Lady Gaga, no pudo parar ni un solo día en su larga lista de compromisos.

PUBLICIDAD

La apretada agenda de Lady Gaga

La mañana del lunes 07 de enero, más allá de darse el lujo de despertarse tarde después de una noche de premios y fiesta, Lady Gaga y Bradley Cooper, se pararon bien temprano parra asistir a un evento en apoyo a su coestrella de ‘A Star Is Born’, el talentoso actor Sam Elliott, que recibía en medio de una gran ceremonia, el estreno de sus huellas en el Teatro Chino TCL la localidad de Hollywood, en Estados Unidos.

Por su parte Bradley Cooper muy emocionado, dio unas palabras para su amigo con el que compartió escena en la película, pues en la trama, ambos son hermanos. Mientras que Lady Gaga publicó una serie de fotografías en sus historias de Instagram, donde además escribió:

«Estoy muy emocionada de estar aquí para la ceremonia de huellas de manos y pies de Sam Elliott»

Tags

Lo Último