Espectáculos

La reina de los filtros, así le dicen a Carolina Cruz por foto

Sus seguidores no le perdonaron el exceso de filtros.

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana. Pero, no todo ha sido color de rosa. En diferentes ocasiones la presentadora ha generado polémica por el exceso de filtros en sus imágenes, algo de lo que no se salvó aunque estuviese posando junto a su hijo. La reina de los filtros, así le dicen a Carolina Cruz por foto.

Como es costumbre, la familia Palomeque Cruz  estuvo en las playas de Miami durante el primer festivo del año. La diversión fue el principal elemento, así lo dejó reflejado las últimas publicaciones de la presentadora.

En vestido de baño, al lado del mar y jugando con su hijo, Matías, Carolina sorprendió a más de uno. Sin embargo, el factor que se robó la atención fue la edición de las instantáneas.

La reina de los filtros, así le dicen a Carolina Cruz por foto :

Por un lado sus fans resaltaron que su belleza es suficiente para compartir fotos sin filtro, pues durante su carrera como modelo lo ha demostrado; Además, que el uso que le da a los filtros muchas veces es excesivo.

Otros usuarios de la red no fueron tan amables, ya que  no ha sido la primera vez que la molestan por este tema, por lo que la tildaron de La reina de los filtros.

Otros aspectos que se resaltaron en las publicaciones es el cuerpo que tiene la presentados a pesar de sus 39 años. Además, algunos de sus seguidores no dudaron en preguntar cuándo le va a dar el hermanito a su primogénito.

Recordemos que…

Durante el año pasado hubo muchos rumores sobre un posible embarazo. No obstante, ella los negó rotundamente, pero en una entrevista confesó que quiere agrandar su familia. El tema de volver a tener un hijo no la afana, pero sin duda es uno de sus deseos para el 2019.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último