VIDEO: El día que Galilea Montijo dijo en 'Hoy' que la película Roma era sobre Italia

Los usuarios revivieron el momento en redes a propósito de los premios que recibió la película en los Globos de Oro

Luego de la premiación de la película mexicana de Alfonso Cuarón Roma en los Golden Globes, la cual fue galardonada por Mejor Director y Mejor Película de Habla: No Inglesa, un video de Galilea Montijo se viralizó en redes.

Se trata de uno en el que la famosa animadora mexicana cometió un vergonzoso error en plena transmisión del programa Hoy, cuando habló sobre la película.

Y es que Galilea creía que la película se trataba sobre Italia. “Un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, dijo en ese momento.

Tras el vergonzoso comentario, su compañera Andrea Legarreta corrigió a la conductora aclarando que la cinta habla sobre México.

A lo que Galilea replicó “Ah, ¿y por qué se llama Roma entonces?”, respuesta que provocó la risa del público y sus compañeros, quienes le explicaron que era sobe la colonia Roma, en Ciudad de México.

“¡Ah, perdone usted, yo dije ‘está en Venecia y habla de Roma’, ¿no? Pues yo dije… si le hubiera puesto Colonia Roma, ‘pos’ a lo mejor le entiendo, pero está en Roma y en Venecia… yo dije, no es pecado’”, corrigió.

Galilea también justificó su error culpando al teleprompter, pues según ella este “no decía que habla de México”.

Esto desató miles de memes este domingo, luego que la película fuera premiada. Uno de ellos decía “Si aún no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña”.

Te recomendamos en video