Gala Caldirola reveló que postergará uno de sus mayores sueños debido a su matrimonio con Mauricio Isla

La ex chica reality aprovechó para dar pistas sobre la fecha de la boda.

Luego de las celebraciones de año nuevo sonaron campanas de boda para la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio “El Huaso” Isla. Así lo reveló la feliz española a través de su cuenta de Instagram.

Aquel día, la madre de Luz Elif compartió una emotiva reflexión de lo que vivió en 2018. "Será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!", dijo.

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú, mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! Sí, quiero casarme contigo!!", dijo con evidente emoción.

A días de dar la noticia, la ex chica reality fue invitada al matinal Mucho Gusto. En la instancia aprovechó para hablar de su boda, asegurando que si bien aún no hay fecha, pretenden celebrarla durante este 2019.

View this post on Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

El “Huaso” se la jugó

Y claro, todos queríamos más detalles sobre la romántica pedida de mano. De esta forma, Caldirola relató que aquel día Isla le pidió ayuda a sus amigos.

La modelo comentó que en aquel momento se puso bastante nerviosa. Y agregó que comenzó a ver amigos del deportista que no se suponía estuvieran ahí, entendiendo que eran parte de la sorpresa.

Respecto al sentimiento que le provoca casarse, aseguró que no es muy “apegada a la iglesia Católica”. “Nunca me había planteado casarme tan joven”, agregó.

Gala Caldirola decidió postergar su sueño

Pero no todo puede ser color de rosas. Pese al potente “sí” que dio Gala, en su interior un pequeño sueño se postergaba con aquella respuesta.

“Tenía en mente programar otro embarazo, pero con este anillo no, no. Así que lo vamos a dejar para más adelante”, reveló la española.

Y claro, su tajante decisión se debe a que no pretende sufrir con el vestido. También se refirió a las etapas que implica esperar un bebé, sumadas al estrés de organizar una boda.

“Yo quiero que este sea nuestro momento, ver bien si lo vamos a hacer en España o en Chile”, sentenciosa la enamorada. Y pese a que no reveló fecha, dejó entrever que la ceremonia se realizará luego de la Copa América que se realizará en Brasil en junio de este año.

Te recomendamos en video: