Esta es la razón por la que Kim Kardashian recibe cientos de cartas de delincuentes encarcelados

La socialité y empresaria, Kim Kardashian, se ha convertido en el blanco de presidiarios que ahora no dejan de escribirle cartas solicitando ayuda

Muchos creen saber el verdadero impacto cultural de Kim Kardashian, pero en realidad están lejos de conocerlo. La protagonista de 'Keeping up with the Karashians' recientemente se ha convertido en una personalidad de gran interés para las personas en condición de cárcel, al punto de recibir cientos de cartas diarias.

Kim Kardashian representa una última puerta de salvación para algunos

Desde hace un par de años, Kim Kardashian, se ha estado involucrando con diferentes casos bajo perfil de la justicia de su país. Muchos de ellos, con ciertas incongruencias como los sonados casos de Cyntoia Brown y Alice Marie Johnson. En ambos escenarios, Kim sirvió de ayuda legal para que estas personas quedaran absueltas.

Debido al éxito que recibieron estas peticiones de Kim kardashian, el interés de muchos reos en actual situación de cárcel, ha sido acercarse a las oficinas de Kim Kardashian y pedir por este tipo de ayuda. Tanto ellos como sus familiares ven en Kim una posible ayuda ante un escenario político y social tan hostil como el que vive Estados Unidos en este momento. Lo cierto es que Kim, podría seguir ayudando más casos en la medida de lo posible, ya que se enfrenta a criar a su cuarto hijo nacido por vientre en alquiler.