Espectáculos

Suenan campanas de boda: César Campos recibió una romántica dedicatoria en vivo

Su novio, Diego Barrios, se tomó las pantallas de Mega para enviarle un sentimental mensaje.

César Campos / Mega

Este martes en Mucho Gusto se vivió una romántica situación. Como es de costumbre, en el matinal de Mega invitaron a un famoso para que compartiera detalles de su vida. Aquel fue el caso de César Campos, el invitado del día.

PUBLICIDAD

Y si bien no habló sobre su salida de Chilevisión, el ex conductor de Sabingo se refirió al emprendimiento que tiene junto a su madre. Durante el programa, el comunicador conversó sobre esta cafetería familiar.

Pero lo que más le importaba a los panelistas no era precisamente este tema.

Se viene el matrimonio de César Campos

En septiembre de 2018 Campos se la jugó con una romántica propuesta de matrimonio. Viajó de manera fugas a Coquimbo, y frente al mar le pidió a su pareja, el actor Diego Barrios, que fuera su esposo.

Recordemos que ambos ya cumplieron más de cinco años de relación, por lo que el rotundo “sí” era de esperar.

Para sorprender al animador, el equipo del matinal preparó unas palabras por parte de su enamorado.

“Ya son casi 6 años que estamos juntos. Sólo quiero decir lo mucho que te amo, lo feliz que estoy contigo, lo hermoso que es despertar a tu lado para construir los sueños que nos mueven. Eres una persona increíble, maravillosa, muy detallista, preocupado de hacer siempre algo nuevo. Qué más puedo decir, que te amo”, dijo Barrios completamente emocionado.

César Campos

César Campos reaccionó indicando que siempre se han acompañado en los buenos y malos momentos.

En este contexto el comunicador dio detalles de la ceremonia. «A mí el mar me encanta, así que quiero que sea en la playa. Quiero que sea en un rico tiempo, que sea algo sencillo y simple, como somos, no con tanta parafernalia. Algo simbólico, significativo, con las personas precisas”, afirmó.

De todas formas aseguró que sí o sí se casarán este año, pero no antes del segundo semestre. “Estarán las personas que nos han acompañado en todos los procesos”, concluyó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último