Espectáculos

Hablemos de Bulma, el personaje más inteligente dentro de la saga Dragon Ball

Saga Dragon Ball

Bulma, dentro de la saga de Dragon Ball, es el personaje femenino más inteligente y poderoso. Una jovencita que en un inicio parece ser dulce y muy inocente. Persigue el sueño de encontrar el amor, y es una típica adolescente que no parece prometer mucho.

PUBLICIDAD

Bulma

Sin embargo, conforme avanza la trama vemos que es por mucho, el personaje más inteligente de la serie. Los hombres de ahí se saben defender con puños, estrategias, y mucha constancia. Mientras tanto ella logra sobrevivir en el mundo por su mente y conocimientos científicos.

Inventora, millonaria, y con un carácter que le permite doblegar a quien se atreve a meterse con ella. Es muy gracioso como va de ser una chica que solo busca el amor, a una mujer millonaria con un emporio.

Dragon Ball

Inicia teniendo una relación sentimental como primer plano, pero conforme pasan los capítulos, esto va perdiendo encanto para ella. La podemos ver resolviendo conflictos, ayudando a otros, y siempre muy interesada en su trabajo.

bulma

Asimismo, nunca calla aquello que cree o aquello con lo que no está de acuerdo. Sabe poner sus límites, crece en lo profesional, y domina la maternidad sin ser esclava de ella. ¡Bravo Bulma! Muchas mujeres vimos Dragon Ball por ti, y sirvió de inspiración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último