Tildan de homosexuales a los miembros de BTS y las fans se ponen furiosas

Las Army suelen ser muy apasionadas con sus ídolos

Las miembros del Army, fanáticas de la agrupación K-Pop BTS, están furiosas porque varios miembros de la exitosa banda fueron tildados de homosexuales por una conductora de televisión griega.

Katerina Kainourgiou, conductora del programa televisivo Eutixeite, hizo los comentarios luego de que varios miembros de BTS y otros cantantes del K-Pop fueron incluidos en la lista de los 100 hombres más guapos de la revista TC Candler. “Él es una mujer” dijo sobre V de BTS.

Acorde a lo informado por El Debate, en la lista figuraron Jungkook y V , Sehun de EXO y Kang Daniel de WannaOne.

La mujer siguió con sus humillaciones cuestionando si estos chicos en realidad eran hombres, ya que lucen “demasiado femeninos, muy homosexuales”. Junto a un panel de invitados, quienes seguían la misma tónica que Katerina, dijeron que Kang Daniel de WannaOne debería estar en la lista de las mujeres más bellas y no de los hombres.

De V de BTS dijo lo mismo, comparando su anatomía con la de una chica. Hasta dijo que Sehun de EXO era “demasiado feo” para ser parte de esa lista.

Disculpas no aceptadas por las fanáticas de BTS

Las reacciones de las Army y los seguidores de los otros ídolos del K-Pop no se hicieron esperar, inundaron las redes sociales de la conductora pidiendo disculpas públicas y algunas le escribieron mensajes insultantes.

Katerina solo escribió un pequeño tuit donde pidió disculpas por ofender a algunas personas con sus comentarios humorísticos.

Te recomendamos en video