Espectáculos

Así Shannon De Lima presumió el regalo que James Rodríguez le dio de cumpleaños

¿La modelo hizo oficial su relación con el futbolista?

Finalmente llegó para Shannon De Lima y James Rodríguez ese momento en el que amor no se puede seguir manteniendo en privado.Y sucedió en un día muy especial: El cumpleaños de la modelo venezolana. Así Shannon De Lima presumió el regalo que James Rodríguez le dio de cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Shannon no paró de mostrar las felicitaciones y regalos que le hicieron llegar; así como la divertida celebración que tuvo lugar en la ciudad de Miami en compañía sus amigos.

Pero sin duda la historia que más llamó la atención fue un video en el que mostró un hermoso arreglo de flores y globos. «Love Sha» (Te amo Shannon) se podía leer en uno de los globos con forma de corazón. El detalle estuvo en que De Lima escribió sobre el clip «love you» y el gif de un número 10 junto a un balón de fútbol.

Así Shannon De Lima presumió el regalo que James Rodríguez le dio de cumpleaños:

PUBLICIDAD

Cabe recordar que recientemente James Rodríguez y Shannon de Lima se vieron juntos compartiendo en Santa Marta los últimos días del año pasado.  Además, según Blog Vallenato, el jugador contrató a Peter Manjarrés para que amenizara una fiesta.

«Pre-cumpleaños», acompañado de una cara sonriendo y un corazón escribió la venezolana.

Cada vez se suman más las pruebas de que esta pareja mantienen una relación mucho más cercana que una simple amistad. Es por eso que los usuarios en redes sociales no dudan en insinuarles que confirmen los rumores y compartan abiertamente su amor.

Por ahora la modelo venezolana sigue celebrando su cumpleaños en Miami al lado de sus familiares y su amigos. Mientras que James retoma sus compromisos con el Bayern de Múnich​​ luego de haber sufrido una lesión que lo dejó por fuera de las últimas fechas del equipo de fútbol aleman.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD