Adamari López anuncia su boda con Toni Costa: "Nos hemos vuelto a enamorar"

Así lo anunció durante su regreso a 'Un Nuevo Día'

Adamari López regresó este lunes al programa de Telemundo Un Nuevo Día y además de dar detalles sobre la terrible enfermedad que la atacó durante meses, hizo un sorpresivo anuncio.

Y es que la presentadora afirmó que está lista para casarse con su pareja y padre de su hija, el bailarín Toni Costa.

“Toni ha sido un maravilloso compañero. Llevamos siete años juntos. Me había pedido que nos casáramos y era yo la que le había dado tantas largas al asunto”, reveló.

Pero, algo la hizo cambiar de opinión durante su enfermedad. “Al ver esa dedicación, ese amor por mí, por mi hija, por mi familia, se ha fortalecido nuestra unión y me puse a pensar ‘¿por qué no arriesgarme a amar sin pensar en lo que pasará después?’. Nos merecemos esa oportunidad”.

Adamari no dio fecha de la boda. “No sé cuándo sucederá, pero creo que nos merecemos la oportunidad de dar ese paso al que yo tanto le temía. Creo que nos hemos vuelto a descubrir, nos hemos vuelto a enamorar”, dijo muy enamorada y feliz.

Sobre la enfermedad que la aquejó estos meses detalló que le diagnosticaron toxoplasmosis, pero la principal causa que afectó su salud fue una influenza.

“Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”, contó entre lágrimas la también actriz al programa que conduce.

 

Expresó que “yo no entendía que una enfermedad como la influenza podía llevarme al estado tan crítico en el que me encontré. Fueron momentos muy duros para mi familia, sus caras de angustia me partían el corazón”.

Te recomendamos en video