Espectáculos

Se filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel y sus fans quedan confundidos

Las imágenes han sorprendido a los fans, pues parece que Berlín no murió.

Lo que todos esperábamos ha sucedido. Y es que se filtraron las primeras imágenes de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel.

PUBLICIDAD

A través de las redes se conocieron las primeras imágenes de esta temporada que fueron grabadas en Italia y que han confundido a sus seguidores.

En ellas se puede ver a los actores Alvaro Morte («El profesor») y Pedro Alonso ( «Berlín») filmando algunas escenas en Florencia, lo que ha sorprendido a todos, pues pensábamos que Berlín había muerto, pero tal parece que no.

La tercera entrega de la serie se confirmó en abril de 2018, cuando los protagonistas comunicaron la noticia en Twitter, añadiendo que los nuevos episodios estarán disponibles en 2019, sin dar una fecha precisa.

La casa de papel, se convirtió en la serie en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, por lo que la producción de Álex Pina se alzó con el Emmy internacional a la mejor serie dramática.

Debido a las imágenes filtradas, la cuenta en Twitter de La Casa de Papel publicó una imagen oficial en la que se ve a «El Profesor» y Berlín hablando, con el mensaje «Ya hay fotos nuestras por todos lados. Cuanto menos sepan @_Carabinieri_ y @policia mejor. Por favor, la próxima vez, rogamos discreción».

Sin duda todos estamos a la expectativa de la nueva temporada de la exitosa serie española.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último