Espectáculos

Novio de Lady Gaga compartió una foto de ella semidesnuda y abrazada a su estatuilla de los Golden Globes 2019

“Muy orgullosa de ti” y “Súper merecido”, fueron parte de los comentarios que le dejaron en el Instagram de su prometido

Lady Gaga se alzó la noche de este domingo 6 de enero con una estatuilla de los Golden Globes 2019 en la categoría mejor canción por su tema Shallow, que canta a dúo con Bradley Cooper en la película A Star Is Born.

Su novio, Christian Carino, compartió una tierna foto de la diva en la intimidad de su cama, la mañana después de brillar en la gala de los Golden Globes 2019.

Recomendados

En la imagen, puede verse a la cantante y actriz de 32 años acostada en su cama, semidesnuda y arropa,  desayunando cereal y abrazada a su estatuilla. Con la mano derecha cubre su rostro por vergüenza y alegría a la vez.

“Muy orgullosa de ti”, “Súper merecido”, “Lloré cuando ella ganó. Esa canción es especial y tú también”, fueron parte de los comentarios que le dejaron en el Instagram de su prometido.

El segundo Golden Globes para Lady Gaga

Su primer premio se lo ganó en la categoría mejor actriz de miniserie por su papel en la serie American Horror Story, sorprendiendo a todo el público.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne, saltó a la fama en el año 2000 con su primer disco The Fame, popularizando temas como Just Dance y Poker face.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos