Parece que pronto sonarán las campanas de boda entre Kylie Jenner y Travis Scott. Solo basta ver la foto más reciente en Instagram de la celebridad.
En el post, que tiene casi 5 millones de likes, se observa a la menor del clan Kardashian, vistiendo un traje deportivo blanco y en su mano izquierda se nota un gran anillo de brillantes.
La pareja ya tienen una hija, Stormi, que nació a comienzos de 2018, luego de una gestación que fue llevada prácticamente en secreto por los artistas.
Kylie Jenner y Travis Scott, una relación consolidada
La carrera profesional de la pareja está cada día consolidándose más, lo que también afecta positivamente su estabilidad como familia.
Kylie Jenner ocupó el primer lugar como la billonaria más joven por la Revista Forbes, por su imperio de cosméticos, demostrándose ser trabajadora y tener visión para los negocios.
Por su parte, el rapero Travis Scott ocupa los primeros de las carteleras musicales estadounidenses y se ha filtrado información sobre sus posibles negociaciones para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2019.
Lo irreverente de Kylie
A pesar de ser madre y empresaria, Kylie siempre deja espacio para la irreverencia. A finales de 2018 sorprendió a sus seguidores pintándose el cabello de azul, lo que rápidamente se convirtió en la nueva tendencia de la moda.