Espectáculos

VIDEO: El romántico gesto de Justin Hartley a Chrishell Stause en los Globos de Oro: le recogió el vestido

La actriz intentaba acomodarlo antes de posar para las cámaras, pero este no ayudó.

Un gracioso pero romántico momento se vivió durante la alfombra roja de los Globos de Oro. El actor de televisión Justin Hartley le recogió el vestido a su esposa, la también actriz Chrishell Stause, para lograr una foto.

Y es que la artista de 37 años intentaba acomodarlo antes de posar para las cámaras, pero este no ayudó. Rápidamente Hartley se dirigió hasta la cola del atuendo y lo tomó para luego dejarlo reposar en la alfombra.

Recomendados

La cuenta @ellethailandofficial publicó el video que se hizo viral en las redes sociales. El material obtuvo más de 3.000 reproducciones. Tras su gesto, Hartley fue felicitado por quienes veían lo ocurrido, mientras a Chrishell solo le brillaba una orgullosa sonrisa.

Ambos se casaron en 2017. Chrishell Stause es conocida por sus papeles en dos programas de televisión. Como Amanda Dillon en «Todos Mis Niños» y Jordania Ridgeway en «Días de Nuestras Vidas».

Por su parte Justin Hartley se ha hecho famoso gracias a sus interpretaciones Smallville, dando vida a Oliver Queen (Flecha verde), y también Adam Newman en «The Young and the Restless». Esta última representación le valió una nominación a los Premios Emmy, en 2016. Tiene una hija, Isabella Justice Hartley, pero fue el fruto de un primer matrimonio con Lindsay Korman.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos