Espectáculos

La Iglesia de Satanás celebró triunfo de Christian Bale en los Golden Globes 2019 luego de su extraño agradecimiento

“Gracias a Satanás por darme la inspiración sobre cómo desempeñar este papel”, expresó el actor de 44 años en el escenario de los Goldel Globes 2019.

Christian Bale fue uno de los grandes ganadores de la noche de la edición 76 de los Golden Globes 2019 pero al momento de recibir su estatuilla, sorprendió a todo el público agradeciendo a Satanás.

PUBLICIDAD

“Gracias a Satanás por darme la inspiración sobre cómo desempeñar este papel”, expresó el actor de 44 años en el escenario de los Goldel Globes 2019.

Ante esto, la misma Iglesia de Satanás se pronunció sobre estas declaraciones y celebró el triunfo de Bale por su papel en la película Vice.

“Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro potencial personal más elevado. Como el talento y la habilidad del propio Sr. Bale, que le permitieron ganar el premio. Salve Christian, Salve Satanás!”, expresó la Iglesia de Satanás ern Su Twitter.

Aunque parece sacada de un cuento de fantasía, la Iglesia de Satanás es una organización oficial cuyo origen se encuentra en Estados Unidos, constituida en 1966 por Anton Szandor LaVey.

Golden Globes 2019: Christian Bale y su papel en Vice

El director de la película, Adam McKay, expresó en el Instagram de la película @vicemovie que Christian Bale siempre fue la principal opción para protagonizar la cinta.

“Él siempre fue el Plan A, no hubo un Plan B, C o D”, señaló McKay.

“Verdaderamente Christian Bale  es uno de los mejores”, agregó un fanático en la publicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último