Espectáculos

FOTOS: Así luce el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel a sus 12 años

El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel está enorme

El hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió 12 años y la actriz lo festejó por todo lo alto.

La actriz de 43 años publicó un video en sus redes sociales en el que se ven fuegos artificiales y un letrero que decía “Miguel 12 años”.

Aracely publicó el video con el mensaje: “Comenzando el 2019 celebrando la vida y la maravillosa bendición de tus 12 años mi niño hermoso. Tus Abuelos, tíos, primos amigos tu hermano y yo Te Amamos !!! #Felices12 mi amor !!!!! ? Te Amo”.

Recomendados

Más tarde, a petición de sus seguidores, la actriz publicó una tierna imagen de su hijo mayor y mostró cuánto ha crecido.

En la imagen se ve a Aracely junto a su hijo tocando su cara con amor mientras él la mira. Sin embargo, la foto está oscura y solo se ven las siluetas, pues a la ex de Luis Miguel le gusta resguardar a sus hijos de los medios y haters.

«Wuao qué grande está el hijo de Luis Miguel», «aunque no se le ve la cara debe ser hermoso y qué orgullo que esté tan grande», «ya es todo un hombrecito», «¿por qué será que no muestra la cara de sus hijos?, igual le deseo feliz cumpleaños», y «qué rápido pasa el tiempo», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Y este domingo, la actriz publicó otra imagen en la que aún no se logra ver el rostro de su hijo, pero se ve más clara la foto y demuestra cómo ha crecido el hijo que tuvo junto al cantante Luis Miguel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos