Espectáculos

Yalitza Aparicio compartió con Angelina Jolie en proyección privada de ‘Roma’

Yalitza Aparicio sigue subiendo como la espuma en Hollywood y ahora ha compartido nada más y nada menos que con Angelina Jolie en proyección privada

Cortesía

Desde que Yalitza Aparicio debutó en la gran pantalla con la más reciente obra audiovisual de Cuarón, ‘Roma’ su ascenso en Hollywood ha sido verdaderamente vertiginoso al codearse con famosos de talla internacional y los más experimentados talentos del cine.

PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio sigue llenado de orgullo a los mexicanos

El más reciente encuentro de Yalitza Aparicio con una celebridad, fue con la mismísima Angelina Jolie, ambas posaron ante las cámaras de la prensa con la otra estrella de ‘Roma’ Marina De Tavira, justo paran una proyección de la película en la locación del San Vicente Bungalows la noche del sábado 05 de enero en West Hollywood, California.

Para este evento también no podía faltar el director y escritor de la película, nuestro orgullo mexicano, Alfonso Cuarón. Precisamente para el fin de semana del domingo 06 de enero, ‘Roma’ compite en tres categorías, como Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Dirección, esperando traer las estatuillas a territorio mexicano, gracias al talento de Cuaron que sin duda se desborda en ‘Roma’.

Tags

Lo Último