Toni Costa presume a su nueva pareja en su cuenta de Instagram

El coreógrafo español compartirá con Amara 'La Negra' en la nueva temporada del reality 'Mira Quien Baila All Stars'

Toni Costa, pareja sentimental de la querida presentadora puertorriqueña, Adamari López, comienza una nueva etapa en su carrera profesional y lo hará de la mano de otra mujer.

El bailarín y coreógrafo español será uno de los participantes de la nueva temporada del reality show , 'Mira Quien Baila' de Univisión, y la artista de música urbana de raíces dominicana,  Amara 'La Negra' será su pareja de baile.

"Ya estamos listos para mañana el gran estreno de @MiraQuienBaila All Stars 2019!" . Expresó. "No se pierdan el opening y mi baile con @amaralanegraaln , esta temporada va a estar buenísima!" , agregó Toni en sus redes.

 

El esperado programa se estrena el 6 de enero en el horario estelar por la reconocida cadena internacional de televisión, y reunirá a muchas otras estrellas de todos los países y medios artísticos como:  la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Clasrissa Molina,  el exponente de música urbana Chyno Miranda, la modelo Denise Bidot y hasta el boxeador Iván Calderón.

Para Toni Cosra y Adamari López, este nuevo reto sin duda les traerá muy buenos recuerdos, pues fue bailando precisamente, que ambos se conocieron y se hicieron pareja en el 2011.

Te recomendamos en video: