Espectáculos

Lady Gaga lanza misterioso sitio web para su linea de maquillaje

El sitio web es solo una página en blanco donde los visitantes pueden ingresar su dirección de correo electrónico

Lady Gaga lanzó oficialmente un sitio web para su línea de maquillaje, Haus Beauty.

Muchos de los fanáticos de Gaga se dieron cuenta rápidamente de la aparición de un nuevo sitio web bajo el nombre de la colección de maquillaje y cuidado de la piel que se rumoreaba, HausBeauty.com.

Actualmente, el sitio web es solo una página en blanco donde los visitantes pueden ingresar su dirección de correo electrónico; No contiene más información sobre la línea, lo que levanta mucho misterios entre los fanáticos que quieren los productos de Gaga.

Recomendados

La llegada del sitio web sigue meses de conjeturas en torno a la marca de belleza.

En mayo, los fanáticos notaron que la compañía de Gaga, Ate My Heart Inc., había presentado una marca registrada de Haus Beauty, que se describe como una línea de cosméticos y maquillaje que cubre todo, desde bases y lápices de labios hasta perfumes, resaltadores y esmaltes de uñas.

En julio, se emitió la marca comercial de Haus Beauty, así como de Haus Labs, otra marca comercial relacionada con los cosméticos presentada por la misma compañía.

Gaga también comenzó a dejar pistas sutiles sobre la línea en las redes sociales.

 

En septiembre, compartió una serie de fotografías que incluían el hashtag #hausbeauty.

Cada una de las imágenes mostraba al cantante usando el maquillaje de Marc Jacobs Beauty, con Gaga también etiquetando la cuenta de Instagram @marcbeauty.

Esta no será la primera incursión de la estrella en la belleza. Gaga ya lanzó un perfume llamado Fame, que debutó en 2012, además de al frente de las campañas de Mac Cosmetics Viva Glam en 2009 y 2011.

Con su propia línea, Gaga se unirá a un número creciente de celebridades que han lanzado colecciones de maquillaje, como Fenty Beauty de Rihanna, Flower Beauty de Drew Barrymore, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y KKW Beauty de Kim Kardashian.

El año pasado fue trascendental para la cantante, con un papel protagonista en su primer largometraje, A Star is Born, tres nominaciones a los premios Grammy y el lanzamiento de su muy esperada residencia en el concierto de Las Vegas, Enigma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos