Espectáculos

Los vestidos con los que Jennifer López ha impactado en las galas anteriores de los Golden Globes

Jennifer López es tan polifacética y talentosa que puedes verla fácilmente en la entrega de premios Grammy de la música, así como en la entrega de los Golden Globes 2019 que premia a lo mejor de la televisión y el cine. Actriz, cantante y bailarina, siempre inmersa en varias artes a la vez.

Aunque solo ha sido nominada una vez a mejor actriz por su papel en la película Selena, en 1998, Jennifer López nunca ha parado de participar en películas. Recientemente estrenó Second Act, cinta que le ha dejado bastantes elogios y comentarios positivos.

Pero Jennifer López, además de ser un ídolo musical, es un punto de referencia cuando se habla de moda. Y en los Golden Globes 2019 se espera que siga impactando con su belleza exótica y su excelente gusto al vestir.

Recomendados

Uno de sus diseñadores favoritos para las alfombras es, sin duda, Zahuir Murad, quien la ha vestido en al menos tres galas de estos premios.

Estos han sido los trajes que ha lucido Jennifer López los últimos años, a la espera de su look en los Golden Globes 2019:

En 2009 usó un vestido de Marchesa dorado en el que mostraba toda la espalda y tenía un arriesgado escote en el pecho. A esa gala fue acompañada por el exesposo Marc Anthony.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2011, vistió un traje blanco de Zahuir Murad, con una abertura en la pierna derecha y una manta semitransparente sobre sus hombros, decorada con cristales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2013 lució un traje más atrevido del mismo Zahuir Murad, lleno de transparencias y encaje color blanco con el que impactó en la alfombra roja.

En 2015 repitió con un traje plateado de Zahuir Murad, largo y con los hombros cubiertos, largas mangas vaporosas y un escote pronunciado en el pecho.

En 2016, prefirió un traje amarillo con accesorios en plateado, incluyendo el broche de la capa que complementaba el vestido, diseñado por Giambattista Valli.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos