Espectáculos

Así de grande está Sebella, la hija mayor de Roselyn Sánchez y Eric Winter

La primogénita de la actriz puertorriqueña celebró sus siete años

La hermosa y reconocida actriz puertorriqueña, Roselyn Sánchez celebró la llegada de su primera hija hace siete años.

 

«Eres una joven brillante, aventurera, increíble, talentosa, amorosa, cariñosa, compasiva y divertida de la que nosotros sus padres estamos muy orgullosos. ¡Estos siete años han cambiado mi vida increíblemente! Que Dios te bendiga siempre con salud, sabiduría y fortaleza para convertirlo en la mejor versión de ti !! Te amamos … te adoramos!», escribió Roselyn en sus redes sociales.

Recomendados

La pequeña Sebella es la mayor de la familia, quien también tiene al tierno Dylan Gabriel, de tan solo un añito de edad.

 

Ambos, son fruto del matrimonio entre la actriz latina y el actor estadounidense, Eric Winter, con quien contrajo nupcias en el 2008.

Sebi, como cariñosamente le llaman sus padres y amigos, es una nena risueña que le encanta compartir con su hermanito, jugar al tenis y tocar al piano.

A pesar de vivir en los Estados Unidos, desde hace muchos años, Roselyn ha querido desde siempre que sus hijos conozcan y vivan apegados a la cultura latina, en especial, la boricua.

A sus 45 años, Roselyn Sánchez es considerada una de las mamás más sexys y jóvenes del mundo del espectáculo.

Sobre si ha pensado o no, tener más bebés, la actriz ha confesado que le encanta ser madre, pero por los momentos prefiere enfocarse en la crianza de sus dos hermosos hijos y su carrera profesional.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos