5 nuevas películas y series de Netflix ideales para tu primer maratón del año

No podrás despegarte del televisor en todo el fin de semana.

Si eres de las que ama las series y películas de Netflix y prefieres quedarte en tu casa viendo un maratón tranquila, que salir traemos una lista ideal para ti este fin de semana.

Lo bueno de Netflix es que siempre está estrenando series y películas, y nos permite renovar nuestra lista para nunca aburrirnos de esta maravillosa plataforma.

Series y películas de Netlix para que hagas tu primer maratón

Frontier

La serie protagonizada por Jason Momoa narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en Norteamérica durante el siglo XVIII.

Un príncipe en navidad

Un príncipe en navidad es la secuela más esperada del año. Rose Mciver vuelve a interpretar a una joven periodista que vive un romance con el heredero al trono de un pequeño país europeo.

The last Kingdom

Basada en los exitosos libros de Bernard Cornwell, la serie cuenta la historia de Uhtred, un guerrero que lucha por recuperar el lugar que le pertenece en las tierras de Bebbanburg.

Esta temporada, tras su lucha contra los invasores nórdics, Uhtred se convierte en jefe de la guerra.

Sick Note

La comedia británica protagonizada por Ruper Grint, mejor conocido como Ron Weasley, tendrá participaciones importantes esta temporada, y Lindsay Lohan será una de ellas.

Habrá mucho humor negro mientras se cuenta la historia de un joven que recibe un mal diagnostico y causa todo tipo de enredos.

Baby

Netflix presentó la serie en conjunto con Elite, porque va dirigida al mismo tipo de público. La trama es más dura, porque se basa en el caso de Baby Squillo en el que 20 empresarios, policías, políticos y el marido de la nieta de Mussolini fueron acusados de haber tenido sexo con adolescentes entre los 14 y 16 años que se prostituían para pagar sus viajes.

Te recomendamos en video