Espectáculos

A la cuarta la vencida: Penélope Cruz y Antonio Banderas podrían ganar su primer Golden Globe este domingo

Ser un ganador del Golden Globe es sin duda un honor que muchos actores anhelas, pero lo cierto es que pocos han logrado la hazaña incluso con múltiples nominaciones

El domingo 06 de enero de 2018 se celebra la edición 2019 de los Globos de Oro o Golden Globe, donde la Sociead de Prensa Extranjera de Hollywood premia a lo más destacado del cine y la televisión. Este año, algunos actores que han esperado largo tiempo por su estatuilla podrían finalmente tener una en su carrera, tal es el caso de Penelope Cruz y Antonio Banderas.

Los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas podrían ganar su primer Golden Globe

Este año, la talentosa Penélope Cruz compite en la categoría de Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Series, Limited Series or Motion Picture Made for Television, lo que se traduce a Mejor interpretación de una actriz en un serie, serie limitada o película para televisión, por su destacado papel de Donatella Versace en American Crime Story: The Assesination of Gianni Versace.

Recomendados

Esta es u cuarta nominación después de sus impecables desempeños en ‘Volver’, ‘Vicky Cristina Barcelona’ y el recordado musical ‘Nine’.

Por su parte, Antonio Banderas, también recibió su cuarta nominación a un Golden Globe nominations, esta vez como actor principal en la serie ‘Genius’, donde da vida a Pablo Picasso. En el pasado ya había estado nominado por ‘Evita’ en 1997, ‘The Mask of Zorro’ en 1999, y ‘And Starring Pancho Villa’ en 2004.

Esperemos que su racha de perdedores finalmente termine este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos