Kany García sacude las redes con esta foto semidesnuda para darle la bienvenida al 2019

La cantautora boricua presumió de sus piernas en una pose muy sexy y reveladora ¡Los comentarios no se han hecho esperar!

La cantante y compositora de origen puertorriqueño, Kany García, comenzó el año presumiendo de su tonificada silueta al publicar una fotografía con poca o casi nada de ropa de la cintura para abajo.

"Que el fin del mundo te pille bailando… con poca ropa y con mucha vida!", expresó la intérprete de 'Soy' al pie de la candente foto.

 

La imagen lleva más de 40,000 'me gusta' en menos de 24 horas, incluso estrellas como Adamari López, figuran entre quienes han manifestado lo bien que se ve la cantante.

@jose_gonza151: "Que bella imagen, arte en su máxima expresión", escribió uno de sus seguidores.

Por otro lado, no faltaron quienes la criticaran por despojarse de su vestimenta.

@rois.gloria: "La foto es artística y tú eres auténtica pero no sé, no me mato verte así porque tu eres una artista muy seria. Me parece que te estas exponiendo mucho, quizás quieras dar un mensaje. A mi me gusta tu música, tu simpatía, tu sensibilidad y como vivimos en la era de desnudarnos y exhibirnos pues bien pero a mi en lo personal, no me gustó verte así", fue otra de las opiniones.

No es la primera vez que Kany se desviste ante el lente de una cámara de forma artística, pues ella misma ha dejado claro que está en contra de la explotación del cuerpo femenino como un objeto sexual en la música, la televisión y el cine.

A su vez, para comenzar el 2018, fue la pareja sentimental de Kany García, la entrenadora personal Jocelyn Troche, quien inició el 2018 con una foto desnuda.

Te recomendamos en video: