Espectáculos

Jason Momoa confiesa que era fan de su actual esposa desde que era un niño

La historia de amor entre Jason Momoa y su esposa, Lisa Bonet, es la de un chico fanático que luchó y luchó hasta que enamoró a su ídolo

Desde pequeños, muchos sabemos lo que queremos y esa parece ser la historia de Jason Momoa, que a muy temprana edad se fijó en una niña que terminaría convirtiéndose en su flamante esposa.

Jason Momoa se enamoró a través de la pantalla del televisor

No cabe duda que muchas mujeres mueren por Jason Momoa, después de interpretar papeles como el de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y Aquaman de ‘La Liga de la Justicia’, este sexy actor se ha convertido en todo un sex symbol, pero lejos de esto, existe una versión mucho más tierna del actor y se remonta a la manera en que conoció a su esposa, Lisa Bonet.

La historia entre ambos, ubica a Jason Momoa, como muchos de su generación, enamorado de la actriz justo cuando protagonizó ‘The Cosby Show’. En una entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, el actor respondió como supo que era amor a primera vista cuando la conoció:

Recomendados

«Fue más que eso porque desde que tenía 8 años y la vi en la televisión, pensé, «Mami, quiero esa chica». Yo dije, ‘Te voy a acechar por el resto de mi vida y te atraparé»

Años más tarde el destino le tenía algo preparado a Momoa, y es que inesperadamente conoció a Bonet en un club de jazz, así recuera este primer encuentro:

«Los fuegos artificiales se dispararon dentro de mi»

Jason además reveló que nunca le contó a Bonet su obsesión con ella hasta que tuvieron dos hijos juntos. El resto entre ambos es historia con final feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos