Espectáculos

Dayanara Torres vuelve a ‘Mira Quien Baila’ como parte del jurado y así se prepara

La ex Miss Universo y ganadora de la segunda temporada del reality show asegura sentirse muy emocionada de regresar a la pantalla chica

La reina de belleza puertorriqueña, Dayanara Torres ya está lista para asumir otro gran reto profesional ante las cámaras.

Se trata de su faceta como jurado en el programa del canal Univisión, ‘Mira Quien Baila’, que se estrena el 6 de enero.

«Feliz de Comenzar este 2019 con mi Familia de MQB. Una Nueva temporada comienza ya! Este próximo Domingo!!! No se la pierdan…»escribió Dayanara en sus redes sociales.

Recomendados

La hermosa ex Miss Universo, fue la ganadora de la segunda temporada y esta vez, regresa con una amplia visión por lo que significó haber estado en los zapatos de los participantes y haber llegado hasta el final.

Además, la competencia marcó un importante episodio en la vida de la modelo, quien para el momento de su participación, se recuperaba aún de su separación con el cantante Marc Anthony.

De igual manera, ayudar a la gente, y en especial a los niños de su país con el premio que obtuvo, fue algo que sin duda, la llenó de esperanza y le demostró a sí misma y al mundo, de lo que era capaz de alcanzar.

«Un gran Honor poder darle un poco de Alegría a mi Puerto Rico en los momentos más dolorosos que hemos vivido… Alegría a los niños del Hospital San Jorge y el dinero que tanto necesitan…», compartió la boricua, junto a una compilación de sus presentaciones más recordadas.

Dayanara Torres, aspira a comenzar un 2019 de muchas sorpresas y proyectos, luego de sus merecidas vacaciones en Italia, donde celebró el Año Nuevo al lado de su prometido,  y ambas familias.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos