Shakira lanzará nuevo álbum 'Dora2', la continuación de 'El Dorado'

Shakira se prepara para empezar con todo el 2019 y un nuevo disco de estudio estaría en puertas en los próximo meses como afirma revista

Después del indiscutible éxito que representó El Dorado en la carrera de Shakira, es necesario darle continuidad a este trabajo, así ha pensado su equipo y su disquera, que ya planean sorprender a sus millones de fanáticos con un nuevo trabajo, que de seguro seguirá demostrando por qué Shakira es la reina indiscutible del pop en español.

Dora2 sería el título del nuevo disco de estudio de Shakira

Según un nuevo artículo de la revista Rolling Stone, Shakira se estaría preparando para lanzar Dora2, el material discográfico que daría continuidad a su disco El Dorado. Según la revista, este disco incluiría el famoso tema Clandestino, su tercer dueto con Maluma que no fue incluido en El Dorado, así como una nueva serie de temas que serían las nuevas apuestas musicales de Shakira para 2019.

Algunas teorías manejan que podría incluir duetos con J Balvin, así como una poderosa colaboración con alguna figura predominante de la escena anglo, entre las que destacan, Britney Spears, con la que ya tuvo un guiño o pista, de una posible colaboración, cuando en 2018, la propia Britney subió un video bailando uno de los temas de Shakira en versión salsa.

Aunque el artículo no es muy específico, señala que Shakira lanzará el nuevo disco en algún momento del primer semestre del 2019, por lo que solo queda esperar para conocer su nueva apuesta musical.