Canción en solitario de Jimin de BTS supera récord de reproducciones en SoundCloud

La canción de Jimin es actualmente la segunda pista más escuchada en la cuenta conjunta de SoundCloud de BTS, después de "4 O'Clock" de RM y V, que actualmente registra 16.2 millones de escuchas.

Jimin de BTS, terminó el 2018 con una nueva canción, y el 2019 alcanzó un gigante logro: SoundCloud confirmó que su sencillo "Promise" rompió el récord del sitio para el mejor debut de primer día después de haberlo compartido el 31 de diciembre.

Según SoundCloud, la canción de Jimin logró 8.5 millones de transmisiones dentro de las primeras 24 horas de estar disponibles.

La hazaña habilitó a "Promise" para mantener el puesto No. 1 en las listas Top 50 y New & Hot de SoundCloud durante 48 horas. A partir del 3 de enero, tiene más de 15 millones de reproducciones en la plataforma para compartir música. La canción fue escuchada por audiencias de todo el mundo, informa SoundCloud. Los 5 principales países que manejaron las corrientes fueron Corea del Sur, Estados Unidos, Vietnam, Indonesia y Japón.

Récord superado a Drake

"Promise" superó el récord establecido por "Duppy Freestyle" de Drake en mayo pasado por 3.6 millones de transmisiones, según SoundCloud. La canción, lanzada como respuesta a la pista inflamatoria de Push-T "Infrared", registró 4.9 millones de transmisiones en el sitio dentro de las 24 horas de su lanzamiento.

El regalo de fin de 2018 para los fanáticos de Jimin es su primera canción solista lanzada por separado de un álbum de BTS, aunque lanzó "Lies" en su LP Wings 2016 y su canción "Serendipity" apareció en versiones alternativas en dos de los tres Love Yourself Los álbumes se publicaron en 2017 y 2018. "Promise" fue co-compuesta por el miembro de BTS, quien escribió las letras en colaboración con el miembro de la banda RM.

Jimin fue el tercer miembro de BTS en lanzar música original en solitario en 2018, además de las canciones asociadas con Love Yourself; "Promise" siguió a los lanzamientos de la mixtape Hope World de J-Hope y mono de RM. Playlist

La canción de Jimin es actualmente la segunda pista más escuchada en la cuenta conjunta de SoundCloud de BTS, después de "4 O'Clock" de RM y V, que actualmente registra 16.2 millones de escuchas.

Te recomendamos en video