Filtran fotografías de Noah Centineo besándose con otro chico

Una serie de fotografías muy comprometedoras del protagonista de 'To all the boys i've ever loved' Noah Centineo, han salido a la luz pública

Justo al inicio de su carrera, Noah Centineo, ha tenido que lidiar con una controversia, su preferencia sexual. Todo esto debido a que se han filtrado una serie de fotografías donde puede apreciarse al actor con otro chico en posiciones muy comprometedoras e incluso besándose.

Noah Centineo ha asegurado que no es gay

Aunque Noah Centineo no ha afrontado las fotografías como tal, estas se filtraron en agosto de 2018. En una se ve al actor sin camisa sobre una persona, que casualmente tiene el mismo sweater de la segunda fotografía, donde se aprecia que es un chico y se están besando en la boca.

La fotografía fue publicada originalmente por el actor pero borrada poco tiempo después.

Justo en septiembre de 2017, el actor afirmaba que no se identificaba como hombre gay pero que si estaba consiente que al rechazar el sexo casual, muchas mujeres llegaron a pensar que él era gay.

Algunas cuentas aseguran incluso tener video privados del actor.

Hasta la fecha el actor ni su representante en el medio artístico han dado ningún tipo de declaraciones asumiendo o desmintiendo que esto sea real o no.