Espectáculos

Existe una razón legal por la que Britney Spears debe retirarse de los escenarios con la enfermdad de su padre

La eterna Princesa del Pop, Britney Spears ha sorprendido al mundo con su repentino retiro de la música tras anunciar la enfermedad de su padre Jamie Spears

La tarde de este viernes 04 de enero, la eterna Princesa del Pop, Britney Spears sorprendio a medios y fanáticos al anunciar su retiro indefinido por la repentina enfermedad de su padre Jamie Spears. Esto debido a que su salud se encuentra tan delicada, que incluso Britney ha decidido cancelar su venidera residencia en Las Vegas titulada ‘Domination’.

Britney Spears le debe todo a su padre

Haciendo un poco de historia y analizando un poco el panorama, parece muy impulsivo retirarse por la enfermedad de un padre, pero lo cierto es que Britney ya ha tomado la decisión y a través de una nota de prensa y en sus redes sociales lo ha hecho oficial, al cancelar su nueva residencia en Las Vegas, justo a días de iniciar.

Recomendados

«Mi padre siempre ha estado allí para mi y ahora quiero ser yo la que esté allí para él»

Analizando un poco el caso legal de Britney Spears, pocos recuerdan que para inicios de 2018, hace ya 11 años, Jamie Spears, se convirtió en el guardían legal de su hija, que para el momento ya tenía 27 años, debido a que ella había sido declarada mentalmente inestables, desde ese entonces ha sido su padre el que responde legalmente por ella.

Desde entonces Britney ha logrado participar en tres giras mundiales y una residencia de casi tres años en Las Vegas, todo con la figura legal de su padre como guardián, lo que significa que una vez imposibilitado de salud, legalmente, Britney no podría tomar ninguna decisión hasta que la corte la vuelva a evaluar.

Sin duda una época muy dura se avecina para la interprete de clásicos como ‘Toxic’ que debe asumir de nuevo una batalla legal por sus propias decisiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos