Espectáculos

Estas fueron las palabras de Samantha Grey para el director de la bioserie ‘Sharon, La Hechicera’

La actriz que protagonizó la telenovela que narra la vida de su madre, hizo público el emotivo mensaje en las redes sociales

cortesia

La actriz ecuatoriana, Samantha Grey compartió unas emotivas palabras en sus redes sociales,dedicadas al director que dio vida a la bioserie ‘Sharon, La Hechicera’.

PUBLICIDAD

La producción hecha para televisión por el canal Ecuavisa, se convirtió en todo un fenómeno que paralizó al país noche tras noche en 2018.

Sammy, como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos, recibió de manos del joven director Jorge Souki, la oportunidad de protagonizar la serie que narró los inicios de su madre, Edith Bermeo, la Diva del Ecuador.

«Contar una historia siempre es un reto, más aún cuando es la tuya propia y no ha sido Facil pero agradezco estar en tus manos para contarla Porque sé que me sostienen en todo sentido», expresó en sus redes la actriz de 24 años.

  1. Lee también: María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero inició el 2019 presumiendo su figura bajo el sol de la Riviera Maya

Por su parte, el director venezolano de 31 años, respondió a la actriz con la misma sensibilidad, también desde sus redes sociales.

«Me conmueves, me haces temblar, me descolocas y me sacas de mis certezas. Nunca me dejas igual. Gracias porque haces de mi oficio un misterio insospechado. Porque renuevas todos los días el amor por lo que hago, aún en mi desesperanza. Gracias siempre. Te llevaré siempre conmigo.», indicó.

 

 

Desde ya, la producción detrás de esta bioserie trabaja en la segunda parte que será estrenada en los próximos meses y que aspira a continuar con el éxito de la primera temporada.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último