Espectáculos

“Gracias y los amaré por siempre”, las últimas palabras de Britney Spears y la reacción devastadora de los fans

El padre de Britney Spears, Jamie, se agravó hace un par de meses por un diagnóstico que involucraba la salud de su colon.

Britney Spears anunció este viernes que se retira de la música indefinidamente por problemas de salud de su padre que lo dejaron al borde de la muerte. Esta noticia ha sido devastadora para los fanáticos, quienes actualmente disfrutaban del show Domination en Las Vegas.

“Esta decisión me rompe el corazón (…) pero es importante en este momento poner a mi familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo del hospital, pero todavía tiene un largo camino por delante”, compartió en sus redes sociales la intérprete de Toxic.

https://twitter.com/kaye_ca/status/1081241085861658630

Los fanáticos se han encargado de enviarle mensajes de cariño y apoyo a Britney Spears, a pesar de la devastación que sienten al no ver más a su ídola en los escenarios musicales.

“Todos entendemos Britney. La familia es lo primero. Pensando en Jamie y en todos ustedes en este momento difícil. Mucho amor”, expresó un fanático en Twitter.

https://twitter.com/godneyspears4l/status/1081238780760285184

“Estaremos rezando por Jamie y no te preocupes por el show, nosotros entendemos. Te enviamos mucho amor”, replicó otro usuario.

“Te mereces el mundo Britney. Estás en mis pensamientos y en mis oraciones siempre. Eres fenomenal”,  puede leerse en otro de los comentarios.

La salud del padre de Britney Spears, lo primero

Jamie Spears fue hospitalizado hace dos meses en un hospital de Las Vegas por una ruptura espontánea de colon que casi le cuesta la vida y que ameritó una cirugía de urgencia, reseñó el portal E!.

La recuperación que le espera es larga y por eso Britney prefiere dar un paso atrás en el mundo musical y dedicarse enteramente a su padre.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último