Espectáculos

Luego del éxito de ‘Thank u, next’, Ariana Grande revela el nombre del segundo sencillo de su álbum

Grande espera superar el primer éxito de su nuevo disco

Ariana Grande quiere comenzar su 2019 por todo lo alto, es por ello que reveló por sus redes sociales el nombre del próximo sencillo de su nuevo álbum, que le tocará retar a Thank u, next.

Tras un agitado 2018, donde se presentó el suicidio de su exnovio y la ruptura con su expareja comprometida, Ariana Grande mediante twitter le dijo a una fans que 7 rings será el nombre de su nueva canción.

El anuncio lo dio la artista en respuesta a una fanática que preguntó el nombre de la nueva canción de la intérprete de God is a Woman.

Recomendados

Éxito de Thank u, next

La canción más personal de Ariana, debido a todas las situaciones que ocurrieron en su alrededor con exparejas como Pete Davidson o Mac Miller, transformaron un sencillo en el éxito más grande que ha tenido la artista estadounidense quien encabeza las listas musicales del momento.

“El punto era recuperar mi narrativa y expresar cómo me sentía y poner fin a toda esta m*erda. No es justo dejar que los medios se salgan con la suya, así que esa era la intención y resultó ser algo hermoso. Esto muestra que mientras más honesto eres y menos te importa, todo puede resultar hermoso para ti”, dijo la artista sobre el significado de ella sobre la canción.

El video que cuenta con múltiples reproducciones en las plataformas digitales, es un homenaje a algunas películas preferidas de la cantante. No obstante, señaló que filmes como Crossroads y Girl, Interrupted iban a formar parte del trabajo especial que hizo la famosa cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos