“No me suicidaré” asegura exnovio de Ariana Grande, Pete Davidson

“He sido acosado cibernéticamente y en público diversas personas durante los últimos 9 meses”, expresó en un mensaje que publicó en su Instagram.

Ha sido mucha la polémica originada a partir de la ruptura del compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson. Fueron seis meses de noviazgo que ilusionaron tanto al comediante de 25 años que quiso casarse con la cantante, también de 25, pero finalmente no prosperó el amor.

A pesar de esto, Pete Davidson confesó recientemente cómo se siente con esta experiencia que ha sido muy dura para él por todo el acoso y el asedio de la prensa y de los usuarios malintencionados en redes sociales.

“He sido acosado cibernéticamente y en público diversas personas durante los últimos  9 meses”, expresó en un mensaje que publicó en su Instagram.

 

View this post on Instagram

💙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

“He hablado públicamente del Trastorno límite de la personalidad y de las tendencias suicidas  solo con la esperanza de ayudar a jóvenes que no quieren estar más en este mundo”, continuó en su mensaje en la red social.

Y le dedicó unas líneas especialmente a aquellas personas que buscan hacerlo sentir mal: “No importa lo mucho que Internet o alguien intente que me suicide. No lo haré”.

“Estoy tan molesto que tengo que decir esto”, confesó el humorista, quien a la vez agradeció el apoyo de todas las personas que lo han respaldado en los momentos duros.

pete davidson

La razón de los ataques a Pete Davidson

A la figura de Saturday Night Live lo han atacado tanto por uno de los exnovios de Ariana Grande, quien murió poco después de haber roto su relación con ella.

Inicialmente se difundió que el joven de 26 años se había suicidado por la cantante, pero semanas más tarde se comprobó que el rapero falleció a causa de una sobredosis de drogas, al mezclar fentanilo y cocaína.

Te recomendamos en video: