Espectáculos

¡Ariana Grande continúa llorando la muerte Mac Miller! Ahora Lo recuerda en Thanksgiving

La cantante de ‘Thanks u’, next esperó este jueves de TBT para compartir una foto con su exnovio

Ariana Grande todavía guarda una profunda tristeza por la desaparición física de su exnovio, Mac Miller. La cantante compartió en las Stories de su instagram una imagen de ella junto a Mac celebrando el año pasado el Thanksgiving.

PUBLICIDAD

Ariana Grande aún tiene a Mac Miller en su de memoria … y el día de Acción de Gracias fue una buena ocasión para que ella lo recordara en voz alta.

Ella compartió un momento de retroceso en el Día de Acción de Gracias de 2017, cuando aún estaban juntos, mostrándola posando para la selfie mientras Mac está dormida o tiene los ojos cerrados. Además de la imagen, que había sido puesta a través de un filtro de Acción de Gracias de temática de pastel, ella simplemente escribió, «eres muy extrañado».

 

Ariana Grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ariana no supera la muerte de Mac

Poco después de que Mac, falleciera, Ariana le envió un homenaje fotográfico, que siguió con un video clip de él sonriendo y riendo.

«Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo rodear mi cabeza», escribió en el subtítulo. «Fuiste mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Por encima de cualquier otra cosa. Lamento no haber podido arreglar o quitarte el dolor. Tenía muchas ganas de hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció».

El Thanksgiving de Ariana

La estrella de No Tears Left to Cry pasó Acción de Gracias en casa con su madre Joan y su grupo de perros. Ella compartió imágenes de los perros que ladraban mientras ambos bajaban las escaleras y se podía escuchar a Ariana diciendo: «¡Jesucristo!»

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último