Espectáculos

El desgarrador mensaje que le envió Pete Davidson a Ariana Grande para rogarle que no le haga más daño

Estas declaraciones impactan porque tan solo hace dos meses la pareja se había comprometido en matrimonio y lucía muy feliz a todos los eventos a los que acudían

Pete Davidson se ha visto afectado profundamente después de terminar su relación con Ariana Grande. Muy poco ha hablado a la prensa sobre cómo se dio la ruptura.

Aunque se conoció recientemente que el comediante de Saturday Night Live bloqueó a su ex en todas las redes sociales, confesó una fuente a la revista People.

“Él la bloqueó en redes sociales y dijo ‘deja de aparecer. Tú no eres buena para mi salud. No puedo tener esto en mi vida’”, detalló la fuente allegada a Davidson sobre lo que pensaba él de Ariana Grande.

Recomendados

Estas declaraciones impactan porque tan solo hace dos meses la pareja se había comprometido en matrimonio y lucía muy feliz a todos los eventos a los que acudían.

Hace un par de días, Pete Davidson había publicado un mensaje en su Instagram, denunciando que estaba siendo acosado por personas en redes sociales y públicamente, a raíz del rompimiento con Ariana Grande, intérprete del exitoso tema Thank U, Next.

“He hablado públicamente del trastorno límite de la personalidad y sobre el suicidio solo con la esperanza de ayudar a chicos como yo”, puede leerse en el mensaje del comediante.

Luego, afirmó a quienes lo acosan: “No importa lo mucho que alguien intente hacer que me suicide, no lo haré”.

Ariana también le envió un mensaje a quienes acosan a su exnovio: “Siento que tengo que recordarle a mis fanáticos por favor sean amables con los demás (…) Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean gentiles con los demás, inclusive en Internet”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos