Espectáculos

Pippa Middleton muestra su impresionante cuerpo después de dar a luz

La hermosa hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, ha deslumbrado a todos con su recién estrenada figurada justo meses después de dar a luz

Desde que conocimos a la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, el mundo de la realeza se obsesionó con ella, pues su personalidad, sentido de la moda y altruismo, la convirtieron en la favorita de todos. Justo para empezar el año, demostró que está disfrutando unas merecidas vacaciones bajo el sol.

Pippa Middleton luce mejor que nunca

La socialité de 35 años de edad, se dio a conocer en el mundo entero como la hermana menor de la duquesa de Cambridge, la adorada Kate Middleton. Lo cierto es que Pippa, ha reaparecido frente a la cámara de los paparazzis y ha sido vista tomando el sol con su esposo, James Matthews, la tarde de este miércoles 02 de enero en las playas de St. Barts, una hermosa localidad de Francia.

Pippa lucía un bikini blanco que utilizó para nadar en compañía de su esposo. Cabe destacar que la familia de Pippa, es propietaria de un exclusivo hotel en la isla y esa es la razón por la que todos celebraban juntos en esta locación. Haciendo un poco de historia, Pippa apenas dio a luz en octubre pasado, su bebé fue bautizado como Arthur Michael William, pero no fue visto con sus padres en esta escapada a la playa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último