Espectáculos

Madonna se habría operado el trasero y los fanáticos la destrozaron por su apariencia

En las imágenes vistas en redes sociales el trasero de Madonna luce bastante voluminoso, no muy acorde a como lucía hace un par de años.

Madonna es la reina indiscutible del pop en el mundo. Con 60 años, su talento musical y su influencia en este campo sigue más vigente que nunca, inspirando cada vez a más artistas.

Pero unas imágenes difundidas en redes sociales dan a pensar que la artista se operó el trasero, poniéndose implantes.

La intérprete de Like a Virgin maravilló al público de un bar gay de Nueva York al dar un concierto sorpresa, donde cantó junto a su hijo  temas como Like a Prayer.

Recomendados

Lo que impresionó principalmente no fue la presentación musical sino la apariencia de su trasero.

En las imágenes vistas en redes sociales el trasero de Madonna luce bastante voluminoso, no muy acorde a como lucía hace un par de años.

Incluso, para la contextura delgada de Madonna, el aumento luce poco natural.

“Quizás está haciendo muchos desplantes y ejercicios para las piernas”, comentó un seguidor en Twitter entre risas, viendo la exagerada apariencia de la cantante.

“Pronto la veremos en el programa Botched”, expresó otra persona, sobre el programa de E! dedicado a atender a personas con cirugías estéticas desastrosas.

“Tal vez es una decoración de Navidad inflable que tendrá para la temporada de vacaciones”, agregó otra persona.

Otros, insisten en que las fotos se tratan de una broma muy mala y pesada: “Lo siento. Esto tiene que ser una broma. No es una broma muy divertida. Pero sigue siendo una broma. ¡Eso espero!”.

“Esperemos que se trate de ropa interior acolchada. Al menos son removibles y no permanentes”, sostuvo otro tuitero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos