Espectáculos

Justin Bieber le dio una serenata a Hailey Baldwin en plena calle y hasta los transeúntes celebraron

Después del show sorpresivo que ofreció, Justin Bieber se tomó varias selfies con uno de los extraños que presenció el momento.

Justin Bieber sostiene un matrimonio fuerte y estable con su esposa Hailey Baldwin. En diferentes imágenes difundidas en redes sociales, se observa el amor que hay entre ellos, la picaría y sobre todo, las bromas.

PUBLICIDAD

Tan espontáneo es el cantante de Sorry y What do you mean, que le dio una serenata en plena calle, a las afueras del hotel Montage  de Beverly Hills, sorprendiendo a todos los transeúntes que pasaban por el lugar.

https://twitter.com/PopCraveNet/status/1080915484432711680

En el video difundido en redes sociales, se observa a Justin Bieber cantando una versión de la canción Sexual Healing  de Marvin Gaye y al final, un fanático a lo lejos lo felicitó, se escucha en la grabación.

Después del show sorpresivo que ofreció,  Justin Bieber se tomó varias selfies con uno de los extraños que presenció el momento, mientras que su esposa Hailey no paró de sonreír.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, la pareja más amorosa del momento

La pareja se comprometió en julio de 2018, luego de iniciar su relación en mayo, sorprendiendo a todos sus fanáticos ya que todo el mundo lo veía para siempre unido a su exnovia Selena Gomez.

Pero finalmente se casó en secreto en noviembre, demostrando cada vez más que la relación está consolidada

El único momento turbio que vivió la pareja fue la crisis emocional que sufrió Selena Gomez, que preocupó en extremo al cantante y surgieron varias fotos de él llorando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último