Se trata de una de las imágenes más atrevidas que la pareja ha decidido publicar. Jennifer López y Alex Rodríguez posaron para una picante postal que se roba todas las miradas en Internet y redes sociales.
Con un vestido de bailarina y de espalda, JLo posa frente al exbeisbolista, que posee un traje de gala en proceso de quitarlo. Pero esto no es lo más atractivo de la foto, sino la mano derecha de Alex Rodríguez que, por cuestión de imagen, levanta la falta de la cantante. Ambos expresan seriedad al momento de la captura, añadiendo sensualidad.
Es una de las mejores imágenes que dejaron en 2018, pero se sigue reproduciendo y dando de qué hablar. A través de Facebook, Andrés Coronado elogió el atrevimiento de la pareja: «Se nota la seguridad y el amor que hay entre ambos. Están rompiendo los esquemas». Por su parte, Sheila Duque comentó: «Lo tienen todo. Son amorosos, buenos padres, grandes artistas, y además pícaros. Son geniales».
En otra de las reacciones, esta vez en Twitter, @ivanatapia escribió: «Espero que no pierdan el glamour. Si JLo quiere parecerse a las Kardashian, esta es la forma de iniciar».
Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, Jennifer López sorprendieron en Instagram con algunos detalles. Incluyendo la foto con la que dieron la bienvenida al 2019.