Ariana Grande hará historia en Coachella 2019

Han sido anunciadas las presentaciones musicales para el famoso festival de Coachella 2019 y será Ariana Grande la que haga historia en esta edición

La edición 2019 del famoso Festival de Coachella ya está más que lista y entre los tres seleccionados como artistas principales se encuentran: Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino como los actos musicales que encabezan esta edición. Fue la noche del miércoles 02 de enero, que se develó quiénes compondrían el cartel de este año. Como ya es costumbre, el festival se celebrará por dos fines de semana consecutvios, el primero, del 12 al 14 de abril y el segundo, del 19 al 21 de abril.

Ariana Grande es la cuarta mujer en ser headliner de Coachella

Después de Bjork, Lady Gaga y Beyoncé, Ariana Grande se convierte en la cuarta mujer en ser headliner del famoso festival de Coachella, que en esta edición además contará con las actuaciones de Khalid, Zedd, Bad Bunny, Solange, Weezer, J Balvin, Billie Eilish, Janelle Monae, The 1975, Diplo, Kacey Musgraves, BLACKPINK, Virgil Abloh, Idris Elba, Juice WRLD, Ella Mai, Jaden Smith y Rosalia entre una larga y extensa lista de actos musicales de diferentes rangos y géneros musicales que ofrecerán una variedad de opciones para todos los asistentes.

El festival celebró su primera edición en 1999, este año celebrará su vigésimo aniversario. Desde el año 2011, ha ganado de manera consecutiva el Billboard Touring Award como Mejor Evento Musical.