Espectáculos

El emotivo video con que Leonor Varela recibió el Año Nuevo

La actriz Leonor Varela envió un especial saludo a sus seguidores a través de redes sociales, en compañía de su esposo e hija

No cabe duda de que el 2018 fue un año complejo para la actriz Leonor Varela, quien enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir la pérdida de su hijo Matteo. El pequeño falleció el pasado 16 de noviembre a los cinco años de edad, producto de la leucodistrofia que padecía.

Desde entonces, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre cómo ha enfrentado este proceso. Pero esta vez, Leonor Varela publicó un video enviando un especial saludo de Año Nuevo junto a su hija Luna y su esposo, Lucas Akoskin.

«A toda mi Insta familia, les deseo un próspero y feliz 2019! Gracias por su continuo amor y apoyo. Amo este lugar para compartir con Uds. las verdades que me van moldeando. Que la vida les regale la sabiduría y la gratitud para lograr las metas que sus corazones realmente desean! Somos seres de Luz, a brillar!», fue el mensaje que envió la actriz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que la niña sostenía una imagen del pequeño Matteo entre sus manos. «Te amo Matteo», dijo Leonor, mientras que su hija exclamó «¡Qué bella sonrisa!».

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último