Espectáculos

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Adamari López y otros famosos que lamentaron la muerte de Keylla Hernández

Desde sus redes sociales, expresaron sus condolencias y recordaron a la periodista

Las celebridades no escaparon del pesar y dolor tras conocerse la lamentable noticia, del fallecimiento de la reportera Keylla Hernández, de 45 años.

En medio de la celebración por el año nuevo, decidieron hacer un alto para dedicar unas palabras cargadas de sensibilidad a la querida periodista.

El cantante de música urbana, Daddy Yankee, no dudó en expresar sus más sinceras palabras a la mujer de prensa,

Recomendados

«Este año pude evidenciar el significado de una guerrera. Keylla Hernández nunca permitió que el cáncer se llevara lo mejor de ella. Siempre luchando, con el ánimo arriba, alegre y llenando a Puerto Rico de fe y esperanza», escribió el interprete de “Gasolina”.

Daddy Yankee, también expresó que Keylla Hernández se va en victoria de la vida.

 

«Quien se va con Jesús en su corazón, se va en victoria. Fortaleza para su familiares. Descansa en paz», aseveró el cantante.

 

 

 

El intérprete de `Despacito’ y `Calypso’, Luis Fonsi, también quiso tomarse unos minutos para reflexionar sobre esta lamentable pérdida, y sumarse al clamor de su pueblo boricua.

«Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cancer», escribió Fonsi en sus redes, y agregó la etiqueta: #FuckCancer.

 

La actriz y presentadora de televisión, Karla Monroig, recordó las sabias lecciones de vida que dejó Keylla Hernández y que compartió, sobretodo con las mujeres.

«Nos dejas grandes lecciones Keyla! Me enseñaste que la actitud con la que enfrentamos la adversidad es aún más importante que el mismo remedio. Que debemos crear memorias y disfrutar cada segundo junto a nuestra familia. Que la Fe nos mantiene vivos más allá de los diagnósticos y pronósticos médicos», escribió la esposa de Tommy Torres.

La cantante de merengue, Olga Tañón, agradeció en sus redes sociales, el haber tenido la oportunidad de conocer a Keylla.

«Que descanses en Paz Keyla Hernández. Que Dios brinde todo en consuelo a toda su familia y amigos . Keylla una mujer maravillosa y llena de alegría! Positiva por demás ! Dios te tenga en su santa gloria! Agradezco a él el haberte conocido! .», expresó ‘La Mujer de Fuego’.

 

 

La querida presentadora de Telemundo, Adamari López, quien es sobreviviente de cáncer, se expresó igualmente a través de sus redes sociales, de las cuales había permanecido alejada por varias semanas, tras guardar reposo mientras se recupera de una afección respiratoria.

 

«Un abrazo hasta el cielo @keyllita Fortaleza para toda la familia. #DescansaEnPaz #Guerrera»

 

La cantante Melina León, destacó el espiritu de lucha de Keylla y envió condolencias y fortaleza a toda la familia de la querida periodista en estos duros momentos.

«Mi @keyllita querida, mujer de luz. Hoy nos despedimos de ti sin querer. ¡Gracias por enseñarnos tanto! Luchadora incansable y mujer de fe, cumpliste con tu propósito en el mundo terrenal y ahora nos toca a nosotros aprender de tu partida. Paz y fortaleza en este momento para toda tu familia, y aceptación para nosotros tu familia extendida. Siempre vivirás en nuestros corazones. Esta lucha no termina… Descansa en paz», escribió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos