FOTOS: Salma Hayek es confundida con Jennifer López en Instagram

La actriz mexicana publicó tres imágenes desde la playa y su parecido con JLo asombró a varios seguidores.

Si se trata de curvas, Salma Hayek también expresa lo que tiene. La actriz mexicana deslumbró a todos sus seguidores con unas imágenes en traje de baño que publicó en su cuenta de Instagram.

Desde la playa y disfrutando del mar y el sol, la artista nacida en Veracruz no se imaginó que las redes sociales estallarían por el parecido a Jennifer López que arroja en una foto de perfil.

La protagonista de "El pistolero" se baña en las aguas del mar y ofrece una pose que resalta sus atributos. Rápidamente los seguidores de Salma Hayek reaccionaron con más de 690 mil "likes" y 4.600 comentarios. Pero hubo dos posteos más, que coleccionan 477 mil y 521 mil "me gusta", siendo esta última la de mayor cantidad de impresiones: 5.211.

View this post on Instagram

#zen

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

View this post on Instagram

#nature #naturaleza

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"¿JLo o Salma?", "Eres como el vino", "Fina mexicana", fueron algunas de las reacciones que dejaron sus 8,4 millones de "followers". Algunos se afincaron en la belleza natural que posee Salma Hayek a sus 52 años. Otros no cesaron de compararla con la "Diva del Bronx".

Lo cierto es que por un momento, muchos de los usuarios en Instagram pensaron que quien protagonizaba la foto era Jennifer López. ¿De verdad tienen algún parecido?

Te recomendamos en video