Espectáculos

El poderoso mensaje de Khloé Kardashian en Año Nuevo para superar la adversidad

Khloé Kardahsian es una de las mujeres más poderosas del clan Kardashian-Jenner

El 2018 definitivamente fue el año del clan Kardashian-Jenner, no sólo porque siguen siendo las hermanas más populares del entretenimiento, sino porque además multiplicaron sus ganancias entre su emporio de belleza y la inclusión de tres nuevas integrantes a la familia de la mano de Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian.

Mientras que Kylie sorprendió a todos conel nacimiento de su pequeña Stormi, tras 9 meses ausente de las redes sociales, Kim dio de qué hablar con su tercer hija, producto de un vientre subrogado. Pero sin duda, quien estuvo en la mira hasta el último momento del año fue Khloé Kardashian, al ser parte de un escándalo de infidelidad por parte del padre de su hija, Tristán Thompson.

Recomendados

Khloé estaba a pocas semanas de dar a luz a su hija True cuando salió a la luz una serie de videos que evidenciaban a su pareja con otras mujeres, en un bar.

Pero lejos de sentirse derrotada, Khloé se convirtió en la mejor mamá para su pequeña, después de todo, fue algo por lo que luchó desde hace mucho tiempo.

Así, esta hermana Kardashian se convirtió en una especie de estandarte para aquellas mujeres que han atravesado por una situación similar. Porque, lejos de la fama o las cuentas bancarias, un corazón roto sigue doliendo igual.Ahora, para festejar la llegada del Año Nuevo, Khloé compartió un mensaje con sus fans en su cuenta de Instagram, sonde destacó que frente a la adversidad, su hija True se convirtió en su motor para salir adelante.

«2018 fue una montaña rusa de emociones. Mi alma aguantó, los máximos más altos y los mínimos más bajos. Alabado sea DIOS porque en este momento, estoy en un punto más alto. Esta temporada el diablo no descansó, fui puesta a prueba, una y otra vez. Salí de mis experiencias más fuerte que nunca! ¡¡Mi espíritu no puede ser quebrantado !! Este año enfrenté mis desafíos confiando en mí misma, no siempre en mis decisiones sino en mi capacidad de superar cualquier cosa con la que me estaban probando. Ahora sé que soy un conquistador, soy más fuerte de lo que jamás hubiera imaginado, y no importa a qué obstáculo me enfrento, siempre lo superaré», escribió la socialité.

«La vida no siempre sale según lo planeado, pero su belleza es que puede sorprenderte en cualquier momento con la más dulce de la casualidad. La clave es seguir avanzando, seguir sonriendo, ¡seguir siendo un rayo positivo de luz en un mundo un tanto oscuro!

«Saber que Dios y el universo te apoyan y que la vida está destinada a mejorar siempre que nos sintamos agradecidos internamente y nos esforcemos por ser mejores humanos. Comienza cada día con un corazón agradecido y amoroso. Sé verdaderamente agradecida y eso creará un efecto dominó del karma y las bendiciones. Obtienes lo que das en todo lo que haces»

«¡True, eres y serás por siempre mi mayor bendición, mi mayor regalo! ¡No hay nada que no pueda soportar un millón de veces para ser bendecido con un ángel como tú!
Gracias por mostrarme lo que se siente estar completo. Para estar en paz en mi alma. Nunca supe que mi corazón podía estar tan lleno. Te amaré hasta el fin de los tiempos! Valió la pena la espera mi dulce bebé ¡Verdad!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 31 Dic, 2018 a las 11:21 PST

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos