De los productores de 'La la land' llega 'Teen Spirit', el musical que dominará el 2019

Los musicales darán mucho de que hablar en 2018 y será 'Teen Spirit' la nueva propuesta que haga delirar a más de uno

Con 'A star is born' en 2018, la llegada del nuevo año pone las expectativas muy altas para el próximo musical. Lo cierto es que ya está lista la nueva apuesta de este género, se titula 'Teen Spirit' y es producida por los mismos de 'La la land', la galardonada cinta que causó sensación hace unos años y se convirtió en el musical más exitoso entre los espectadores amantes de este género.

'Teen Spirit' está basada en una competencia de canto

Protagonizada por Elle Faning, la trama cuenta la historia de Violet, una chica común y corriente que un día decide competir en una competencia de canto con el más firme propósito de ganar, pero para que eso pueda suceder debe prepararse en una academia que será demasiado ruda con ella. La competencia final la hará enfrentarse a rivales de otros países.

El film se estrenará el primer trimestre de 2019 y contará con una selección musical que incluye poderosos temas de la cantante sueca Robyn (incluido en el trailer), No Doubt, Katy Perry, Ariana Grande, Sigrid, Ellie Goulding, Carly Rae Jepsen y muchos más que se irán develando a medida se vaya acercando el estreno mundial del film.