Espectáculos

El dulce beso entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson con el que recibieron el 2019

En las historias de Instagram de Khloé Kardashian, de 34 años, aparece en compañía de Tristan durante las fiestas de año nuevo en Cleveland.

Tormentosa ha sido la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Durante todo 2018 estuvieron entre rupturas y reconciliaciones, luego de que la celebridad descubriera que el basquetbolista le había sido infiel, incluso durante el embarazo de la hija de ambos, True.

Te puede interesar: FOTO: Irreverente como siempre, Miley Cyrus recibió el 2019 vestida con un traje similar a una piñata

Pero ahora parece que ambos están poniendo todo de su parte para rescatar y afianzar su relación, todo por su hija de apenas 8 meses de nacida.

Recomendados

En las historias de Instagram de Khloé Kardashian, de 34 años, aparece en compañía de Tristan durante las fiestas de año nuevo en Cleveland.

Justo en el momento del conteo regresivo para recibir el 2019, la pareja se fotografió dándose un beso en los labios, sellando así la reconciliación de cara al nuevo año.

 

Previo a la celebración de año nuevo, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, le dedicó un amoroso mensaje a su hija True.

“True, tú eres y siempre serás mi más grande bendición y regalo. Gracias por mostrarme qué se siente estar completa. Que mi alma esté en paz. Nunca pensé que mi corazón podía sentirse tan pleno. Te amaré hasta el fin de los tiempos”, escribió Khloé Kardashian con su hija en brazos en un camino lleno de luces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos