Espectáculos

En fotos te mostramos la familia feliz que forman Ricky Martin con su esposo e hijos

Puede que sean una familia muy moderna, pero también es una de las más felices del espectáculo. Ricky Martin confesó su homosexualidad en el año 2000 y poco después anunció al mundo que era padre de dos hijos, Valentino y Matteo, estrenando una faceta paterna con la que siempre había soñado.

El cantante de 47 años cree en la familia y en los valores que de ella nacen, por lo que en 2017 decidió casarse con su pareja actual, el artista plástico Jwan Yosef de 35 años.

Recomendados

Antes de terminar el 2018, el cantante anunció a sus seguidores en Instagram que él junto a su esposo acababan de convertirse en padres de una niña, a la que llamaron Lucía Martín-Yosef, siendo la alegría del hogar de la pareja y la princesa entre sus hermanos mayores.

Más de un millón de likes cuenta el post con la imagen de las manitos de la bebé que compartió Ricky Martin en su perfil, con las siguientes palabras: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó el artista en el mismo mensaje.

Aunque son muchos los cuestionamientos que ha recibido Ricky Martin por su homosexualidad y la crianza de sus hijos, él siempre ha defendido su derecho a ser padre y ver crecer a sus hijos sanos y exitosos, hagan lo que hagan.

Algo que ha dejado bien claro Ricky Martin es que educa a sus hijos sin prejuicios de ningún tipo, con valores y basándose en la tolerancia ante las diferencias y, sobre todo, en la libertad para escoger lo que realmente te gusta y lo que quieres hacer en la vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos