Las frases que demuestran que Ricky Martin puede criar a sus hijos tan bien como cualquier mujer

Ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF y cada día se esfuerza por ayudar a los niños del mundo y también de educar muy bien a los suyos, Valentino y Matteo, ambos de 10 años de edad.

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, no solo por su música sino también por su buen corazón. Ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF y cada día se esfuerza por ayudar a los niños del mundo y también de educar muy bien a los suyos, Valentino y Matteo, ambos de 10 años de edad.

A fines de 2018 el boricua, intérprete de ‘La copa de la vida’ dio a conocer a todos sus seguidores que se había convertido en padre por tercera vez, de una hermosa bebé llamada Lucía Martin-Yosef, que tuvo junto a su pareja Jwan Yosef, con quien se casó en 2017.

Aunque son muchos los cuestionamientos que ha recibido Ricky Martin por su homosexualidad y la crianza de sus hijos, él siempre ha defendido su derecho a ser padre y ver crecer a sus hijos sanos y exitosos, hagan lo que hagan.

 

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De hecho, en las fotografías que comparte el artista de 47 años en redes sociales, se observa un ambiente feliz y tranquilo para los pequeños Valentino y Matteo, hogar al que ahora llega Lucía.

Algo que ha dejado bien claro Ricky Martin es que educa a sus hijos sin prejuicios de ningún tipo, con valores y basándose en la tolerancia ante las diferencias y, sobre todo, en la libertad para escoger lo que realmente te gusta y lo que quieres hacer en la vida.

 

Ricky Martin y lo que lo hace ser un buen padre en la crianza de sus hijos

El cantante siempre le ha hablado claro a sus hijos. Cuando éstos le preguntaron por qué tenían dos padres, el respondió con frases que demuestran que puede criar a sus hijos tan bien como cualquier madre o cualquier mujer.

View this post on Instagram

“Anyone can wear the mask” #spiderman #spiderverse

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Durante una entrevista con la revista Out publicada en enero de 2018, Ricky Martin respondió:

  • "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad"

 

  • "Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos"

 

En otra entrevista a la revista Elenco, detalló las inclinaciones de sus hijos, dándoles libertad de elección.

  • "Uno de ellos es baterista. Mi propio baterista me dijo: "No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!". Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes".

Siempre hace énfasis en aceptarse uno mismo, como lo hizo en una entrevista en Popcorn with Peter Travers:

  • "Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”

Te recomendamos en video: